Hoy, vivimos una jornada de vergüenza en la Legislatura de la Provincia.

Luego de recibir constantes vapuleos por parte del oficialismo, el Interbloque de Juntos por el Cambio decidió abandonar el recinto parlamentario.
La señora vicegobernadora, por ignorancia, por torpeza o simplemente por autoritarismo, negó, sistemáticamente, el uso de la palabra a los miembros de esta bancada, desconociendo acuerdos previos y, también, el propio reglamento interno de este cuerpo.
Nos retiramos como una forma de exigir respeto.
Respeto por parte de la segunda autoridad de la provincia que, por momentos, no entiende la posición que ocupa, la importancia de su cargo y el ejemplo que debe dar con su rol.
Evidentemente, poco podemos esperar de alguien que, lo único que sabe hacer, es cercenar la voz de la oposición, confundiendo su deber con el de un censor, ya que, en la jornada de hoy, le negó la palabra a, al menos, cinco legisladores durante un debate abierto.
Seguiremos trabajando, como siempre, a través del diálogo y buscando consensos, a pesar, de que el oficialismo nos quiera amordazar y cerrarnos la boca con actitudes propias de matones que, en el marco de la democracia, no conducen a ningún lado.
Por eso, simplemente, le pedimos a la vicegobernadora que recapacite y acomode sus formas al lugar que ocupa.
Prensa interbloque Juntos por el Cambio

