Maizares, el salto trágico, ¿fatalidad o algo más?

Surgió, en las últimas horas, la versión de un supuesto personal de la fuerza del ejército, quien habría sido amenazado y no sería el único ¿fatalidad o intencionalidad? Acá te contamos los detalles.

Imagen ilustrativa

En la mañana de hoy miércoles llego a la mesa de nuestra redacción un manuscrito que pondría en duda la «muerte accidental» del Sargento Maizarez, quien perdiera la vida días atrás en un trágico «accidente» con su paracaídas.

Después de haber escuchado en los medios de Prensa las dudas de los familiares es que realizamos esta nota para que en el caso de no ser accidente la justicia pueda intervenir de manera inmediata.

La fuente de esta información la dejaremos reservada, aunque está dispuesta a colaborar en el caso de que se lo comunique por parte de los investigadores. La condición de quien nos enviaría la información es de Pena Preventiva de la libertad (con causa elevada a juicio) la pregunta seria ¿Por qué es importante para la causa del fallecido Maizarez? En la causa en que es acusado por COACCIÓN, entre otras, se dieron algunos diálogos que pondrían un manto de dudas, por lo menos dentro de la causa del «accidentado Sargento Maizarez».

La persona hoy privada de su libertad fue denunciado por su esposa, quien sería personal operativo del Ejército Argentino y que ocuparía junto a otras personas un lugar clave en la manipulación de paracaídas (preparación, plegado, etc.)

Llamaremos a la fuente X. Tendría la causa antes mencionada elevada a juicio, aunque desde un principio mantuvo su derecho a abstenerse de declarar. La causa Maizarez, persona a quien habría conocido y habría compartido saltos y actividades de otras índoles. Esto ocurrido hace pocos días hizo reflexionar a X quien fue coaccionado y amenazado por quien fielmente terminaría denunciándolo.

Vamos a trascribir un tramo de lo que aparentemente ocurrió y el motivo que llevaría a pensar que lo ocurrido a Maizarez podría no haber sido un «Accidente».

X manifiesta que tenía discusiones esporádicas con su esposa, ya que X tenía intenciones de realizar capacitaciones a lo cual su esposa reaccionaba de manera violenta ante estas requisitorias y amenazaba en primer lugar con divorciarse y llevar CON ELLA EL PEQUEÑO HIJO DE AMBOS, además no perdía oportunidad de manifestar en cada discusión «ACORDATE QUE VAS A SEGUIR SALTANDO Y A TU PARACAÍDAS LE PUEDE PASAR ALGO, YO TRABAJO AHÍ Y PUEDO TENER ACCESO A ELLOS». (SIC).

X Se manifiesta contestando ante la posibilidad concreta que lo ocurrido no haya sido un accidente, por eso decide llegar a la prensa, para que por medio de ella se tome conocimiento de lo ocurrido y que el «accidentado» podría haber sido él.

Esperando respuesta concreta, publicamos esta nota y dejamos claro que X está dispuesto a colaborar con la justicia, tanto sea Militar o Ciudadana, podría ser nada más que una triste coincidencia, pero es necesario que se investigue.

Dejamos a ustedes la transcripción del final del mensaje de X:

Hoy me encuentro atribulado por todo lo ocurrido, que hubiera pasado si yo hubiera dado a conocer las amenazas que recibía en cada discusión de mi esposa, seguramente es algo que no sabré nunca. Pero la justicia de los hombres o la justicia divina nos dará la respuesta tarde o temprano.

Deja un comentario