Llaryora y Passerini sin aparato que los aplaudan, fueron abucheados en la cara del gobierno nacional.

Miguel Nicolás, legislador de la UCR

Fue evidente, el abucheo y la desaprobación que recibieron los máximos gobernantes de Córdoba, Llaryora y Passerini, dando muestras de que sin aparato y sin militantes movilizados para los actos y las inauguraciones, la verdadera realidad que estamos viviendo todos los cordobeses es totalmente distinta.

La manifestación cívica de los vecinos les dió un crudo pantallazo de la realidad en Córdoba y los silbidos provienen de cordobeses que no están afiliados a ningún partido político, que no fueron cargados en colectivos, ni empujados de forma compulsiva para darle lores a los gobernantes cordobeses de turno, si no que son cordobeses que están padeciendo la gestión del Gobierno provincial y municipal.

Es hora que despierten y dejen de mirar para otro lado y generen propuestas y gestión ante la crisis que ellos mismos generaron en esta provincia, siendo la de mayor presión fiscal y la de mayor deuda en dólares a nivel nacional.
Que los abucheos sirvan para que entiendan que no hacemos oposición por una cuestión política, sino más bien porque hay un interés superior, como es el bienestar de todos los cordobeses.
¿¿Cuántos abucheos más en plazas púbicas harán falta…??

Miguel O. Nicolas
Legislador Provincial
Bloque UCR.

Deja un comentario